Misterios al descubierto

Misterios al descubierto

Hace unas semanas Hawking realizó unas manifestaciones que eran opiniones sobre las que yo mostraba mi discrepancia por tratarse de palabras fruto de la euforia de Discovery Channel, pero ahora salta esta noticia, producto del trabajo de muchos años y que viene recogida en un libro.

El famoso científico británico Stephen Hawking afirma que Dios no fue el creador del universo, sino el Big Bang, y que el cosmos se creó de la nada.

El nuevo libro de Hawking (‘El Gran Diseño’), que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, una semana antes de la visita del Papa Bendedicto XVI al Reino Unido, rechaza la existencia de un creador del universo.

En ‘El Gran Diseño’ este conocido astrofísico enumera una nueva serie de teorías sobre la creación del Universo. “Porque existe una ley como la gravedad, el Universo puede y podría crearse por sí mismo de la nada.

La creación espontánea es la razón por la que es redundante el papel de un creador del mismo”, apunta. Por lo tanto, concluye Hawking, no es necesario invocar a Dios.

Para que el Universo comience a crearse y que el descubrimiento de 1992 de un planeta orbitando otra estrella diferente al Sol ayudó a deconstruir la visión del padre de la Física, Isaac Newton, de que el cosmos nació del caos pero fue creado por Dios.

Qué opinan de esta afirmación?.

deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar