Ni contigo ni sin ti capitulo 12

Capítulo 12 Ni Contigo Ni Sin Ti

Verónica le confiesa a José Carlos que tiene miedo de que se enamore de Eleonor

Verónica le confiesa a José Carlos que Eleonor Moussier siempre es el centro de atención de sus amigos y novios, por eso sus relaciones siempre terminan, le asegura que no soportaría que él la abandonara, José Carlos, algo nervioso, le asegura que eso no sucederá.

Por su parte, Eleonor le pregunta a Natalia Aguilar si sabe qué hay entre su hija y José Carlos, pues le armó una escenita de celos cuando él la visitó en la boutique, ésta le dice que ella está muy enamorada del muchacho, sin embargo no pensó que tanto.

Más tarde, Isabela le pregunta a Julia si está emocionada con su boda, ésta le confiesa que sí pues jamás imaginó que se casaría con Octavio, con esa respuesta Isabela comprueba que sí se trata de la misma Julia que está enamorado su hermano Iker.

A pesar de estar muy deprimido Iker no pierde la esperanza de hablar con Julia, por eso busca a Eleonor en la boutique y le pregunta si sabe dónde vive Julia, pues quiere mandarle unas flores porque el día de que anunció su compromiso se fue sin despedirse, ella le dice que sí y busca la dirección.

En la pensión todos los inquilinos bajan a cenar, Doña Caro pregunta por Leo Santamarina, de repente se escucha un grito de él,

Por la noche, Iker va a la pensión a buscar a Julia, Yolaabre la puerta y le pregunta cuál es su nombre, éste le dice que Iker Rivas Olmedo, por lo que ella se sorprende al ver quién es.

Por otro lado, José Carlos y Eleonor se citan en un restaurante para hablar, él le asegura que la ama y no la va a dejar, pero ella le deja claro que primero está su hija, sin embargo José Carlos le dice que a la única que quiere es a ella.

¿José Carlos enamorará a madre e hija?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar