Ni contigo ni sin ti capitulo 18

Capítulo 18 Ni Contigo Ni Sin Ti

José Carlos busca a Nicole, Isabela no puede creer que su hermano esté en la pensión

Octavio invita a comer a Julia, de repente la comienza a ver con una mirada tierna, ella le pregunta por qué la mira así, éste le responde porque cuando se desmayó lo primero que pensó es que podría estar embarazada, pues han sido pareja desde hace dos años y sería algo muy normal, Julia le dice que no.

En el jardín de la casa de Eleonor, ella, Verónica, salma y Fabiola platican sobre las cartas anónimas que han recibido, Vero dice que ella cree que es Diego el autor, Fabiola apoya su hipótesis pues les asegura que él le dijo que le gustaba escribir poesía.

Mientras tanto en la cocina de la pensión, Doña Caro discute por lo de la fuga de agua, Poncho le pide a Lalo que le pase la herramienta, cuando él la busca no la encuentra, pues Isabela se la robó discretamente.

Más tarde, Leo, Isabela y Nicole cenan en la cocina, de repente Doña Caro los interrumpe y le dice a su hija muy emocionada que un tal José Carlos Rivas Olmedo la busca, Isabela se sorprende al ver que su hermano está ahí, mientras que Leo se pone celoso.

¿Nicole se dará la oportunidad de tener algo con él?

¿Qué hará Isabela para que su hermano no la descubra?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar