Ni contigo ni sin ti capitulo 19

Capítulo 19 Ni Contigo Ni sin ti

Natalia le reprocha a Eleonor que se haya enamorado de José Carlos Rivas

Leo trata de tranquilizar a Isabela y le pide que le cuente lo que le pasa, ella le dice que tiene miedo y se tiene que ir de la pensión, sin embargo él la describe como una buena persona y no tiene por qué irse, además le confiesa que le gusta y se besan.

Nicole vio todo y se va a su recámara, cuando Isabela llega le pregunta si le gusta Leo, ella le dice que no sabe pero se besaron, le platica que tal vez fue un beso de amor.

Por otro lado, Diego le advierte a su padre que si se casa con Julia él se va de la casa, pues no va a soportar que una trepadora trate de controlarlo, Octavio le exige que no la ofenda y le pide que no lo ponga entre la espada y la pared.

Mientras tanto, Irene invita a cenar a Fabiola, Iker llega y se porta muy amable con ella, cuando ésta se va él le agradece que lo haya escuchado cuando le confesó sobre su desamor, Fabiola le asegura que ella lo ama y por eso siempre lo apoyará y le deja claro que no lo presionará, pues las cosas se darán poco a poco.

Más tarde, José Carlos le confiesa a Iker que Nicole lo trae loco, pero no se enamorará de ella pues no ha nacido la mujer que lo haga sentar cabeza.

A la mañana siguiente, Doña Caro irrumpe en la habitación de Don Chuy y lo despierta, le exige que le pague la caja de galletas que se comió, éste se asusta pues no sabe de qué le está hablando.

Por otra parte, Natalia le reprocha a Eleonor que se haya enamorado de José Carlos Rivas Olmedo
, pues es el hombre con el que Verónica quiere estar, Eleonor finge no saber de qué habla.

Iker está decidido a todo por recuperar a Julia, por eso decide buscar a Octavio en su casa, al llegar éste lo recibe y le pregunta a qué se debe su visita, Iker le dice que necesitan hablar de Julia.

¿Le confesará Iker que tuvo una relación con su prometida?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar