Ni contigo ni sin ti capitulo 20

Ni Contigo Ni Sin Ti Capítulo 20

Iker descubre que Octavio está perdidamente enamorado de Julia ¿se dará por vencido?

Iker le hace creer a Octavio que todos están muy preocupados por su precipitada boda, pues nadie conoce a Julia y se ve que es una mujer humilde, éste le platica que mantiene una relación con ella desde hace más de dos años.

También le deja claro que lo que tuvo con Salma nunca fue algo serio, pues nunca le prometió nada porque estaba perdidamente enamorado de Julia, Iker descubre que Octavio también está muy enamorado.

Por otro lado, Nicole convence a Julia de que la acompañe a la boutique para que vea los vestidos de novia, aunque ésta se muestra renuente acepta la invitación.

Una vez más Doña Caro discute con Don Chuy por la galletas, ella insiste en acusarlo de que es el ladrón, le advierte que si el fin de semana no le paga la renta y todo lo que se ha comido tendrá que irse de la pensión, Gelasio escucha todo y le dice a su esposa que fue muy dura.

Mientras tanto en la mansión Rivas Olmedo, Irene le cuenta a Alejandro que soñó que se quedaban en la ruina por un mal negocio que él hacia, éste se pone nervioso pues recuerda que le fue muy mal en el torneo de póker.

Más tarde, Diego busca a Verónica y le platica que discutió con su papá y a éste no le importa que se vaya de la casa, ella le asegura que es lo mejor, pues ella daría lo que fuera por poder vivir sola.

Don Chuy entra al baño y encuentra migajas de galleta, por lo que descubre que Gelasio es el ladrón.

¿Le dirá a Doña Caro que su marido es quien se come las galletas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar