Ni contigo ni sin ti capitulo 21

Capítulo 21 Ni contigo Ni Sin Ti

Gracias a su raro comportamiento, Salma comienza a sospechar que Iker conoce a Julia

Alejandro busca a Octavio para platicar sobre Julia, éste le dice que está de acuerdo en que haya encontrado una compañera pero no está seguro de que ella sea la indicada, pues la diferencia de edad es muy grande, Octavio le pide que ya no siga pues no quiere tener un problema con él.

Mientras tanto en la cafetería, Salma se levanta al tocador y Julia e Iker se quedan solos, él le dice que reconozca que todavía lo ama, sin embargo ella le dice que no, Salma los ve a lo lejos y no entiende lo que pasa, pues él le agarra la mano.

Por otro lado, José Carlos le confiesa a Irene que Nicole le gusta mucho y la quiere para madre de sus hijos, ella se sorprende pues sabe que no es el tipo de muchachas que le gustan a su hijo.

Más tarde, Salma le confiesa a Fabiola que por un momento pensó que Iker y Julia se conocen, pues tienen cierta confianza que no es normal en dos desconocidos, ya que los vio agarrados de la mano, sin embargo le dice que tal vez vio mal.

Finalmente, Irene le pide a Nicole que le de una oportunidad a su hijo, pues le confiesa que él está muy impresionado con ella.

¿Aceptará Nicole salir con él?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar