Ni contigo ni sin ti capitulo 23

Capítulo 23 Ni Contigo Ni Sin Ti

Muy angustiada, Julia le confiesa a Yolanda que podría estar embarazada

Marco le platica a Salma que ha seguido investigando a Isabela y ya descubrió que no tiene novio, pero lo más extraño es que vende productos de belleza de puerta en puerta, ella se sorprende.

Cuando Julia llega a la pensión encuentra una carta anónima sobre su cama, en esa carta le dicen que siempre la amarán y no permitirá que se case con otro, ella se xtrañan pues no tiene firma, Flora le dice que no supo quién la llevó pues la encontró en la puerta, Julia cree que Diego se la pudo haber mandado para ponerle una trampa.

Nicole le hace un préstamo a Don Chuy, le dice que no quiere que se vaya pues como de su familia, éste se conmueve y le agradece de corazón.

Marco le pide una disculpa a Isabela, también le confiesa que ya comprobó que el señor del otro día no es su novio y no quiere que su amistad de tantos años se termine.

Más tarde Julia le platica a Yola que se citó con Diego para hablar con él, además le platica que vio a Ikercuando tomaba café con Salma. Yola le aconseja que no se case con Octavio porque es obvio que no lo quiere y en cambio cada vez que ve a Iker se desmorona, sin embargo Julia le confiesa que cree que está embarazada.

¿El bebé será de Iker o de Octavio?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar