Ni contigo ni sin ti capitulo 3

Capítulo 3 Ni contigo Ni Sin Ti

Octavio está muy molesto porque Julia se fue de la casa y la busca con su tía

Leo se molesta y se desilusiona porque no lo contratan como profesor de música por su ceguera. Fuera del la escuela Toby lo espera y le pregunta cómo le fue, Leo le dice que no le gustó el sueldo y por eso no aceptó el empleo.

Por otro lado, Isabela ruega a Dios quedarse con el trabajo de 'Chica Satín', pues sabe que un empleo cambiará su vida definitivamente.

Por la noche, Octavio va a casa de la tía de Julia para buscarla, Felipa le asegura que su sobrina no ha regresado, él en tono molesto le dice que Julia no puede irse así y mañana regresará por ella.

Cuando Octavio se va, Felipa le dice a Julia que no va a volver a mentir y ella necesita hablar con él, ésta le comenta que no quiere volver a verlo.

Mientras tanto en casa de la Familia Rivas Olmedo, Iker le deja claro a Irene que ya no dará más dinero para su fundación, en eso llega Isabela, Irene le pide a su hija que la ayude a organizar el desfile, pero ésta le dice que no puede porque se va a ir al rancho de una amiga.

Julia se va de la casa de Felipa, como no tiene a dónde ir se recuesta en la banca de un parque, Chuy pasa por ahí y la ve, le dice que es peligroso que una muchacha esté a solas por la noche, le dice que vaya a la Pensión de Doña Caro, pues tal vez haya una habitación para ella.

Mientras tanto, Salma le dice a Octavio que se va a hacer unos estudios médicos, pues ella quiere tener un hijo suyo, sin embargo él le deja claro que no quiere por el momento y además ya tiene un hijo con el que tiene suficientes problemas.

Al día siguiente en la pensión, Nicole entra al baño y se desnuda para tomar una ducha, en ese momento entra Leo cantando pues también se va a bañar.

¿Se dará cuenta que Nicole está ahí desnuda?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar