Ni contigo ni sin ti capitulo 4

Capítulo 4 Ni Contigo Ni sin Ti

Eleonor descubre que Rafael le es infiel y le arma una escena de celos
Diego le pide a Cony que se tranquilice, él le dice que quiere conocerla pues desde que la vio le pareció una muchacha muy linda, le informa que pasará por ella a la hora que salga de trabajar para llevarla a su casa y así puedan conocerse mejor, ella acepta.

Eleonor recibe una carta anónima donde alguien le dice que la ama, ella y Nicole la leen y quedan intrigadas por saber el nombre del remitente.

Mientras tanto, Lalo y Poncho planean poner un negocio de plomería y electricidad, le pedirán a Doña Caro que les deje usar la cochera de la Pensión.

Por otro lado Doña Caro y Chuy discuten, él le pide que lo deje desayunar más tarde, pero ella se niega y le dice que se levante más temprano.

Más tarde, Eleonor busca a Rafa para agradecerle sobre la carta que le mandó, pero él le dice que no le envió nada, sin embargo ella descubre que le es infiel con una mujer más joven que ella y le arma una escena de celos.

Isabela va a la pensión de Doña Caro para rentar un cuarto, ésta le dice que ya no tiene habitaciones, sin embargo Leo, coquetamente, le ofrece compartir su recámara, Nicole se pone celosa.

¿Doña Caro y Nicole permitirán que Isabela se quede en el mismo cuarto que Leo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar