Ni contigo ni sin ti capitulo 5

Capítulo 5 Ni Contigo Ni Sin ti

Leo le confiesa a Nicole que sí fue él quien arruinó su cita con Lalo

Leo (Eduardo Santamarina) acepta ante las acusaciones de Nicole (Laura Carmine) que fue al cine con Toby (Robin Vega), pero niega que ellos hayan sido los culpables de haberle aventado el hot dog a Lalo (René Mussi), ella le dice que por la mañana le preguntará al pequeño y sale molesta de la recámara de Leo.

A media noche Leo busca a Toby, éste le dice que le mienta a Nicole y le diga que fueron a ver una película de extraterrestres, pues si se entera que fueron ellos los del hot dog lo matará, Toby le dice que sí le dirá una mentira piadosa.

Por otro lado, Marco (Mauricio Mejía) insiste en hablar con Isabela (Ximena Herrera) pero no lo consigue, en eso llega Salma (Sharis Cid) y le platica a su hermano que no logra convencer a Octavio (Otto Sirgo) de que formalicen su relación.

Por la mañana, Salma recibe una carta anónima con frases de amor, ella cree que es de Octavio.

Mientras tanto en la pesnsión, Leo platica coquetamente con Isabela (Ximena Herrera) para conocerla y le toca la cara, Nicole se muere de celos, en ese momento llega Toby.

Nicole se lleva a Toby para preguntarle cuál película vio en el cine, el niño se pone nervioso pero Leo sale en su defensa y le dice que fue una de extraterrestres, Toby sale huyendo, Nicole le dice a Leo que no se escude en un pequeño, finalmente éste acepta que fue por su culpa que Toby le aventara un hot dog a Lalo.

Leo le confiesa a Nicole que lo hizo porque no quería que Lalo se propasara con ella pues le importa mucho, sin embargo le hace creer que la quiere mucho como hermana, ésta se molesta pues esperaba otro tipo de amor y le exige que no se meta en su vida.

Salma le enseña la carta anónima a su hermano Marco, éste le dice que no cree que haya sido Octavio y le pide que investigue antes de hacerse ilusiones.

Iker (Erick Elías) le platica a José Carlos (Ricardo Franco) que Julia (Alessandra Rosaldo) le mandó una nota donde dice que deben terminar su relación, éste le dice que no debió de haberse enamorado y le aconseja que se consiga a otra mujer.

¿Seguirá Iker el consejo de su hermano y decidirá olvidar a Julia?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar