Ni contigo ni sin ti capitulo 7

Ni Contigo Ni Sin Ti Capítulo 7

Octavio le propone matrimonio a Julia, ella acepta a pesar de no amarlo

Octavio le pide a Julia que se case con él, ella se sorprende y le dice que su hijo no aprobará su unión, éste le asegura que ya tiene edad para entenderlo, además de que los días que estuvo sin ella fueron un infierno, Julia acepta su proposición.

Mientras tanto en la pensión, Doña Caro le pide a Nicole que le dé una buena razón para correr a Isabela, ella le dice que jamás debió ofrecerle su cuarto, Gelasio las interrumpe y les dice que seguro es porque es bonita, sin embargo Caro sabe que es porque está celosa de la buena relación que tiene con Leo.

Por otro lado, Cony le reclama a Poncho su actitud con Diego, Doña Adelita trata de mediar la situación, ella le reprocha que sea un cavernícola pues no estaba haciendo nada malo, sin embargo él le dice que estaba dando 'show' a todos los vecinos.

Más tarde, Octavio busca a Salma para terminar su relación con ella, pues le confiesa que está perdidamente enamorado de otra mujer, éste se molesta y le reclama que haya estado jugando con sus sentimientos.

Octavio le pide una explicación a Diego, pues éste llega todo golpeado, él le asegura que se peleó con un taxista, Octavio le informa que se va a casar con Julia, una mujer que nadie conoce pero que muy pronto presentará en su círculo social.

Nicole descubre que Julia es la mujer misteriosa de la que todo mundo habla, ésta se sorprende al enterarse que trabaja para Eleonor.

Nicole se despide su padre pues se va a trabar, sin embargo el comienza a sentirse mal y cae desmayado, Nicole se asusta y comienza a gritar pidiendo auxilio.

¿Habrá sufrido un infarto? ¿Sobrevivirá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar