Ni contigo ni sinti capitulo 13

Capítulo 13 Ni Contigo Ni Sin Ti

Con todo el dolor de su corazón, Julia le hace creer a Iker que nunca lo amó

Octavio tiene una fuerte discusión con Diego por como se comportó en Cuernavaca, le dice que le guste o no Julia será la nueva señora de la casa y tendrá que aceptarla por las buenas o por las malas.

Mientras tanto en un hotel, después de hacer el amor, Eleonor (Sabine Moussier le dice a José Carlos que su relación debe terminar pues no los llevará a ningún lado, además está de por medio su hija, él le asegura que se volvió adicto a su piel y no la dejará, le hace creer que no siente nada por Verónica.

Más tarde en el antro, Iker le pregunta a Marco si sabe dónde está Isabela, pues necesita verla, éste le asegura que en el rancho de su amiga no está y le cambia de tema.

Por la mañana, Poncho habla tranquilamente con Cony, ella le hace creer que no ha visto a Diego pero él la sigue buscando, Poncho le asegura que él sólo quiere jugar con ella y mejor se busque alguien de su clase para que no la hagan sufrir, alguien como su amigo Lalo.

Iker sigue a Julia y la intercepta en medio de la calle, él la besa a la fuerza y le exige una explicación, ella le dice que puede decirle nada, Iker le echa en cara que haya jugado con él todo este tiempo y le dice que siente mucha rabia.

Julia le hace creer que su relación fue sólo un juego sin importancia y nunca lo amó, por eso se va a casar con Octavio, se da la media vuelta y lo deja solo, no puede más y se pone a llorar desconsoladamente.

¿Le habrá creído Iker?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar