Ni contigo ni sinti capitulo 14

Ni Contigo Ni Sin Ti Capítulo 14

Iker le pregunta a Isabela si está bien, pues Marco le dijo que su actitud era rara

Marco está muy intrigado y preocupado por el raro comportamiento de Isabela, por eso manda a uno de sus empleados para que vigile el estacionamiento y los autos en donde ella cambia de personalidad.

Por otro lado, José Carlos le dice a Verónica que deben dejar de verse, le hace creer que a Eleonor no le gusta que sean novios por su fama de mujeriego, Vero le asegura que no le importa y su madre tendrá que aceptar la relación, sin embargo él la convence de tener un noviazgo en secreto.

Mientras tanto, Cony convence a Diego de ir a hablar con Poncho para que acepte su relación, cuando llegan a la casa Poncho le pide a Cony para hablar con él de hombre a hombre y le pregunta cuáles son sus verdaderas intenciones con su hermana.

Por su parte, Leo llega a la boutique en donde trabaja Nicole, Eleonor lo discrimina por su ceguera, sin embargo le pide disculpas y le compra la enciclopedia que le ofreció.

Más tarde, Iker le llama a Isabela para preguntarle en dónde está pues Marco le aseguró que no está en el rancho de su amiga, sin embargo ella le dice que sí está disfrutando de unos días de aire puro en el campo y eso le dijeron a Marco porque no quiere una relación y él es muy insistente.

¿Sospechará Iker que Isabela trae algo entre manos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar