Ni contigo ni sinti capitulo 15

Capítulo 15 Ni Contigo Ni Sin Ti

Isabel le hace creer a Leo que vio su medalla en las pertenencias de Yola

Octavio lleva a Julia a su casa, ahí ella se topa con Diego y tienen una fuerte discusión, pues él la acusa de ser una mujer interesada, sin embargo Julia le deja claro que muy pronto se casará con su padre y tendrá que aceptarla quiera o no.

Por otro lado, Gelasio le confiesa a Leo que hay un tpo que lo quiere utilizar para conquistar a Nicole, pues éste se ofreció a llevarlo con un cardiólogo de renombre, le dice que su hija no lo tolera.

Más tarde, Isabel intriga a Leo sobre que Yolanda tiene su cadenita, éste le dice que eso no se vale pues es un objeto my valioso para él, ya que la tiene desde que era un niño.

Por su parte, Salma le confiesa a Marco que Julia no es una mala persona, le dice que cree que aún tiene oportunidad con Octavio, pues tal vez la conversación que tuvo con su rival la haga cambiar de opinión.

Mientras tanto, Julia le platica a Octavio que Eleonor le habló porque le quiere regalar el vestido de novia, ella le dice que no está de acuerdo en usar uno pues no lo merece por su pasado, Diego los escucha y los interrumpe le pide que le cuente.

¿Le confesará Julia que trabajó como prostituta?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar