Novela dos hogares

Novela dos hogares

Televisa confirmó que la cantante y actriz Anahí protagonizará la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa. El título de la producción es “Dos Hogares”, y en la misma compartirá créditos con Carlos Ponce y Arturo Peniche, quiener serán los galanes de la historia. Aparentemente Anahí será una chica que interfiere en el matrimonio de dos hombres.

Carlos Ponce y Arturo Peniche disputarán el amor de Anahí. Con Maxine Woodside
18 de Febrero, 2011

La nueva telenovela de Emilio Larrosa iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor"

Se confirmó que la actriz Anahí será la protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares".

Maxine Woodside informó en el programa "Todo para la Mujer" que los dos actores que se disputarán el amor del personaje de Anahí serán Carlos Ponce y Arturo Peniche; toda vez que la historia girará en torno a dos hombres mayores que se disputarán el amor de una joven.

"Dos Hogares" iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor".

Aparentemente es un buen elenco, qué opinas de él?.

Esperamos tus comentarios aquí.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

pinche comedia culera lo mas corriente y culero que he visto en mi vida y mas viendo al cara de mierda del ortiz pineda es un bomito el hijo de su pinche madre por lo consiguiente el adame otro hijo de pu...... a esosos los deberian de betar de televisa y por lo consiguiente a todos los demas

Anónimo dijo...

hola soy joana borlone de pozo borrado santa fe... amo a carlos ponce... anahi no me convence mucho pero la novela eata re copada

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar