Nueva camiseta argentina 2011

Nueva camiseta argentina 2011

La nueva camiseta de la Selección Argentina de fútbol fue presentada este martes vía Facebook. Con la participación de Lionel Messi , Adidas oficializó los dos modelos que utilizará el equipo de Sergio Batista en la Copa América. Ambas camisetas presentan grandes cambios con respecto a las utilizadas en el último Mundial.

"Es una nueva esperanza", dijo Julio Grondona, presidente de la AFA, durante la presentación. Sobre la Copa América afirmó: "A la suerte hay que ayudarla. Hay que tener cosas positivas, que se consiguen con calidad y esfuerzo, para lograr los objetivos".

La camiseta titular presenta un celeste más oscuro que el utilizado en Sudáfrica y tiene bastones de mayor ancho, ahora son tres celestes y dos blancos. Otro cambió es el cuello, tipo polo, blanco, con bordes dorados, y el escudo de la AFA bordado sobre un fondo de color negro, en una suerte de marco.

Los mayores cambios están en la camiseta alternativa, que volvió a un azul oscuro y ahora presenta tres franjas en el pecho, dos de color celeste y una blanca. La parte de atrás es lisa, salvo en la zona del cuello, donde tiene una pequeña bandera en sentido vertical sobre un fondo color beige.

Argentinos, cómo les parece estos cambios en la camisete de la selección Argentina?.

Dejanos tus comentarios aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar