Omeris arriesta soho

Omeris arriesta soho

A todo mundo se le aparece la Virgen, esto le está pasando a esta actriz, a la cual la quiere desnudar la Revista Soho, la cuestión es que la platica debe ser muy buena, ya que tiene bien pensativa a la actriz Omeris Arrieta, quien practicamente ya recibió el sí por parte de su esposo.

Lo ará o no?, esto lo sabremos muy pronto, mientras tanto la Revista da casi que por un hecho el desnudo de la actriz, quien todavía no se ha pronunciado al respecto en forma oficial, aunque está muy tentada.

Daniel Samper el director de la revista Soho, le planteó a Omeris Arrieta quién interpreta a Venezuela Castillo en la telenovela Chepe Fortuna que se desnude para la próxima edición de la revista.

La actriz afrodescendiente Omeris Arrieta que no se caracteriza por su esbeltez sería otro impacto de la talla de Yidis Medina, Ana Victoria Beltrán o Endry Cardeño (Laisa).

La revista para hombres podría así dirigirse al público de los gorditos, pero por ahora solo están en negociaciones de lo que podría ser el mayor impacto editorial y comercial de una revista en 2011. Amanecerá y veremos

Omeris Arrieta posaría desnuda para la popular revista SOHO. Al parecer la oferta monetaria que le hicieron fue tal, que quedó con la boca abierta. Se dice que su esposo no le ve problema al desnudo de la actriz que interpreta a ‘Venezuela’ en la telenovela ‘Chepe Fortuna’.

Qué opinas de este destape? Dejanos tu comentario.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar