Ovni tsunami japon 2011

Ovni Tsunami Japon 2011

Inesperadamente apareció en los aires del cielo de Japón, en la ciudad por donde primero comenzó el Tsunami un objeto volador, que estos momentos el mundo se pregunta que objeto es, pues hay quienes afirman que es un posible Ovni.

Este es un estudio que deben hacer los especialistas en el tema, y se cree que esto lo harán pero después de tratar de solucionar los problemas que ha dejado el Tsunami en el Japón.

Sin duda éste No es el mejor de los momentos para hablar de OVNI's y menos de OVNI's durante el terremoto de Japón, sabemos bien que siempre durante éstos mega eventos se dan muchísimos fenómenos extraños que por lo general son registrados por las decenas de cámaras que vienen grabando los sucesos y en donde el mundo tiene sus ojos obsevando en VIVO.

Bien, queremos que Ud. estimado lector preste atención a éste video grabado hoy 11 de Marzo (2011) durante el tsunami posterior al terremoto ocurrido hoy en Sendai Japón. El OVNI pareciese salir del mar y note Ud. la velocidad y aceleración con la que se maneja, porsupuesto éste video tendrá que ser analizado antes de concluir.

Será cierto lo del Ovni en el Tsunami del Japón?.

Dejanos tus comentarios aquí.

12 comentarios :

win_dinero dijo...

A primera vista da la impresion de que es un OVNI pero es muy raro porque sale disparado para un lado y no sale volando hacia el espacio, consideraria primero descartar un objeto que exploto o algo parecido.

http://cesam.comyr.com/index.php/videos

Anónimo dijo...

Eso es un helicóptero.

Anónimo dijo...

en el fondo todos pensamos q no estamos solos y q la tierra no puede ser el único planeta q tiene seres vivos...nos queda preguntarnos...somos el resultado de un experimento extraterrestre?...Dios es esa fuerza extraterrestre q nos creo y viaja por toda la galaxia en un ovni, quien creo a Dios, como hicieron los mayas, los aztecas, los incas, los egipcios, etc...para construir semejantes maravillas perfectamente alineadas sin tener siquiera un hilo y un metro para medir?

Anónimo dijo...

yo creo q no pasamos del 22 de septiembre del 2012 segun los mayas y como va la destrucción del unico planeta q tenemos para vivir...sigamoslo destruyendo, contaminemos, seamos capitalistas, egoistas, sigamos botando basura a la calle, a nuestros rios, quemando bosques, construyendo plantas nucleares, gastando agua indiscriminadamente, energia, haciendo más hijos...moriremos aplastados por nuestro propio ego...jejeje...

Anónimo dijo...

Sea lo que sea,solo queda encomendarnos a las manos de dios y que dios no proteja con su mando bendito...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Y4WkWbT0HLE

es un piche Helicóptero
pero lo del minuto 54 si esta un poko rraro

Anónimo dijo...

yeap.. es un helicoptero.. na de un ovni ke sale de las aguas ni pa los ke creen que andan naves evacuando gente

aka otro video donde se ve ke es

http://www.youtube.com/watch?v=w3AdFjklR50&feature=related

eduardo dijo...

COMO SIEMPRE... EN LOS COMENTARIOS...

1.- NO FALTA EL P$#%& MARIHUANO, QUE SALE CON SUS MEC@DAS - QUE EXPERIMENTOS EXTRATERRESTRES, Y QUE LOS MAYAS BLAH BLAH BLAH, (YA DEJE LOS VIDEOJUEGOS)
2.- NO FALTA EL ECEPTICO - ES UN HELICOPTERO (=B
(UN HELICOPTERO QUE SALE DEL AGUA ANIMAL ? SEGURO ? VE LOS DEMÁS VIDEOS MECQ)
3.- EL JOTO PACIFISTA ! QUE SALE CON SUS HOMOSEXUALIDADES QUE DE LA CAPA DE OZONO !
4.- Y LA SEÑORA RELIGIOSA REGAÑONA..... - SOLO HAY QUE ENCOMENDARNOS A DIOS VEDAAA (=B

EL PRIMER COMENTARIO ES EL MÁS COHERENTE !!

BAILAN-DE LADO

Anónimo dijo...

eduardo.... tu si que eres un animal.. no ves que no sale del agua y si es un helicoptero blanco o tienes falta de vista?? encima dices q veamos los demas videos..... sin palabras mejor miralos tu y veras como si es un helicoptero

Anónimo dijo...

A mi me parece que es muy Rapido para ser un helicoptero

Anónimo dijo...

sin ninguna duda es un ovni o acaso somos nosotos solos hay muchos planetas y el hombe no los conoce ojala ubiese otos mundos para poder huir de este

Anónimo dijo...

mmm... no sean tontos.. dejen de dejarse llevar por estupideces.. aterricen... este es un mundo real.. no uno fantastico lleno de duendes y unicornios.. porfavor... se nota que es un montaje.. y se nota muy bien. en el sgundo 13 que cortaron el video.. una de las partes, la dejaron sin el ovni y la otra es donde meten al ovni y despues unieron los videos... pero la edicion fue tan barata que olvidaron ubicar los videos para q no se note.. pero que obvio fraude!!!

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar