Primer capitulo de amar de nuevo

Primer Capítulo De Amar De Nuevo

Una historia emotiva de esperanza, inocencia y amor. Veronica y Román han perdido a sus seres amados así como el deseo de volver a amar.

El esposo de Verónica murió tras un terrible accidente que a ella le dejó en estado de coma y en el que murió Frijolito, el mejor amigo de su hijo. Mientras ella se hallaba en coma, su hijo Palito oraba todos los días por su recuperación, y sus oraciones fueron escuchadas.

Ella milagrosamente despertó gracias al angel de Frijolito, quién fue enviado por “el Jefe”, para ganar sus alas ayudando a su buen amigo y su madre. La principal tarea de él es encontrar un nuevo padre para Palito.

Román, un viudo y padre de tres hijos, vino a ser su principal candidato. El principal obstáculo es la cuñada de Román, Rosilda, quien está obsesionada con ganar su corazón… pero ellos encontrarán un modo de deshacerse de ella.

Verónica y Román creen firmemente que el amor nunca volverá a sus vidas, pero van a aprender que es posible “amar de nuevo”. La vida sin amor, no es vida en absoluto. No necesitan una brújula para encontrarse mutuamente; sus corazones los guiarán. Y si alguna vez se pierden, Palito y Frijolito les ayudarán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar