Primer capitulo la fuerza del destino

Primer Capítulo La Fuerza Del Destino

No te pierdas estre lunes en punto de las 6 de la tarde, el chat con el protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Este lunes 14 de marzo se estrenará la gran y esperada producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, a las 7 de la tarde, pero existe una enorme sorpresa para todo el público y es que una hora antes, a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino.

Y continuando con la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, estará con nosotros nada más y nada menos que el protagonista de la historia: David Zepeda.

Este gran actor orgullosamente mexicano es Licenciado en Derecho, pero se decidió por el modelaje y la actuación, desempeñándose increíblemente en estos ámbitos.

Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar e inició su carrera de actuación participando en telenovelas, eventualmente viajó a Estados Unidos donde apareció en algunos capítulos de importantes series de televisión en inglés como The Shield, Buffy la cazavampiros, Boston Public y Sala de urgencias.

En 2009, la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar con un rol de villano en Sortilegio, personaje por el que ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Actor Antagónico. Al año siguiente, fue por segunda vez el malo de la historia, esta vez de la mano de Nicandro Díaz, en Soy tu dueña y protagonizó la puesta en escena Perfume de Gardenias.

Actualmente, hace su primer protagónico con Rosy Ocampo al darle vida a 'Iván' en La fuerza del destino, un hombre que ha sufrido rechazos durante toda su vida y es obligado a abandonar su país al ser acusado de un crimen que no cometió, pero a través de distintas edades luchará por un amor predestinado para él y hacer justicia.

¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de David Zepeda en La fuerza del destino. Entérate en el chat a las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar