Programacion Disney junior

Programacion Disney junior

La programación de Disney Junior fusionará la narrativa que caracteriza a la marca Disney con historias adecuadas a la audiencia de niños entre 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que incorpora diversos elementos de aprendizaje cognitivo y social: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros.

La grilla del nuevo canal incluirá grandes lanzamientos de series e intersticiales originales, nuevas producciones regionales y las películas más taquilleras. Algunas novedades serán:

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres. Con mucha música y divertidas aventuras, la historia es protagonizada por los clásicos Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.

Art Attack Latinoamérica: la versión regional de Art Attack llega a Disney Junior. Con su sello característico, continúan los magníficos “artes gigantes” y se agrega a la conducción de Emiliano -en habla hispana- y Daniel -para el público de Brasil-, la presencia de un nuevo personaje: la palmera Vicente Van Coco, que detalla los pasos de cada proyecto de arte y muestra qué objetos son reciclables y reutilizables.

El jardín de Clarilú: la primera serie original de producción regional de Disney Junior. En cada episodio, Clarilú vive una aventura junto a sus amigos y a su fiel perro Lápiz, resolviendo misterios gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín. Llena de música e imaginación, El jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo.

Bloque princesas: las princesas Disney están presentes en el nuevo bloque de Disney Junior, que incluye las mejores aventuras de Ariel y Jazmín, en las series animadas La sirenita y Aladdín. Esta y otras muchas series más tendrá esta nueva programación de Disney Junior.

Te gusta esta nueva Programación?.


Esperamos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar