Juegos de glitz

Juegos de Glitz

FashionTV renueva su pantalla y ahora se llama Glitz es ahora FashionTV

Glitz empezará a partir del 1 de Mayo y su programación promete incluir contenidos más atractivos, amplios, variados y de mayor calidad para todos sus televidentes.

Así lo explica Gretchen Colón, vicepresidenta senior de ventas publicitarias y desarrollo de negocios de Turner Broadcasting System Latin America.

"Tenemos mucho interés en desarrollar el género de LifeStyle (estilo de vida) y como empresa vimos un espacio que no estaba cubierto de la forma en como nos gusta programar.

Glitz nace de querer apostarle a este tipo de contenido".

El remozamiento en su pantalla incluirá en el prime time: series, films, conciertos, talk shows, realities, biografías y espacios originales además de capítulos de estreno de Gossip Girls y Project Runway Latinoamérica.

Esta exitosa señal del cable y las antenas directas al hogar va a desaparecer para permitir la entrada de algo mucho más intenso, poderoso: GLITZ.

Esto es un golpe para el cerebro de muchos televidentes porque FashionTV es una marca internacional bastante reconocida, porque es un cañonazo en miles de hogares mexicanos y porque por ahí se transmitían programas increíblemente populares como el “reality show” “Project Runway Latin America” con Rebecca de Alba.

No sabe usted qué buen canal de televisión va a ser ése porque va a tener un poco de todo (series, películas, conciertos, pasarelas, “talk shows”, “reality shows”, biografías), una imagen espectacular y porque nos va a permitir seguir viendo nuestros programas favoritos de FashionTV como el de Rebecca de Alba.

Además, va a ser la oportunidad perfecta para que nuevos proyectos, nuevos comunicadores y nuevos anunciantes encuentren un nicho de mercado mucho más interesante.



¿Será en realidad este cambio para mejorar?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar