Rafaela capitulo 23

Capítulo 23 Rafaela

Víctor le pide a Rafaela que no se separe de él y Rafael le ordena que lo atienda personalmente

En el hospital, Rafaela (Scarlet Ortíz) le informa a José María (Jorge Poza) que pasaron a Víctor (Arturo Carmona) a una habitación. Él se muestra celoso.

En la residencia de la Vega, Alicia (Ilean Almaguer) le cuenta a Genoveva que pasó una noche increíble con Chucho (Juan Carlos Flores), está explorando un mundo nuevo y sus papás ni siquiera se dieron cuenta de que llegó borracha. En tanto, Chucho y 'el flaco' planean dar un golpe.

En la capilla del hospital, Rafaela le agradece a la virgen recibir su primer cheque.

Rafaela pide ayuda psicológica para Víctor, al revisarlo con Carlos Luis (Juan Ángel Esparza) se dan cuenta de que no tiene movimiento en las piernas, por lo que debe tener rehabilitación. Víctor le pide a Rafaela que se quede a su lado, pues la necesita.

Raúl (Nicolás Mena) y Belén (Evelyn Cedeño) coquetean. Él le ofrece llevarla a su casa. ¿Aceptará?

Mientras tanto, Camila le comenta a Ileana (Arleth Terán) que si Víctor no puede caminar terminará con él.

Ileana le pide a José María que salgan a celebrar que se van al departamento. En tanto Rafaela y Alfredo (Eduardo Rivera) caminan por la calle tomando un helado. Cuando Rafaela siente frío, Alfredo le pone su saco en la espalda y le comenta que se siente más tranquilo al haber hablado con Ileana, buscará a un abogado para que tramite su divorcio. Ileana y José María los ven juntos.

En el almacén del hospital, René (Jan) roba medicamentos controlados para culpar a Rafaela.

Rafael (Rogelio Guerra) le comenta a Ernesto que aceptó que Rafaela se encargue de atender a Víctor, pues es una buena oportunidad para ayudarla económicamente y alejarla de José María.

Morelia (Diana Bracho) le pide nuevamente a Rafael que saque a Rafaela del hospital. Él, firme, dice que no lo hará.

En casa de Caridad (Patricia Reyes Spíndola), ella le comenta a Rafaela que Rafael no es feliz y ofreció ayudarla. Rafaela no aceptará, pero Caridad le dice que él está muy arrepentido y no debe guardarle rencor a su padre. Después le dice a Rosalba (Tiaré Scanda) que no le alcanza el dinero y no puede atender su puesto de frituras, pues tendría que dejar sola a Luli (Sarai Meza).

Más tarde, Rafaela le dice a Rosalba que aceptará a José María si él le demuestra que en verdad la ama. Rosalba le aconseja que le de celos con Víctor.

Al día siguiente, Areli (Manuela Imaz) le cuenta a Rafaela que Ileana ya se fue de la pensión. José María se lo confirma y le pide un beso. ¿Se lo dará?

Amanda (Sheyla) descubre que se han perdido las llaves del almacén.

En la dirección del hospital, Rafael le pide a Rafaela que atienda personalmente a Víctor. José María se opone, pero Rafael lo ordena firmemente. ¿Será Víctor el tercero en discordia?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar