Rafaela Capitulo 24

Capítulo 24 Rafaela

Chucho es herido de bala y el plan de Morelia contra Rafaela comienza a surtir efecto cuando encuentran las llaves del almacén en su bata

José María se molesta por la decisión de Rafael de que Rafaela atienda personalmente a Víctor. A Rafaela se le hace injusto que no enteren a su paciente del problema que tiene.

Rafael le miente a Rafaela diciéndole que le de el dinero a Amelia por lo de los gastos de Luli. Ella da más de la mitad de su sueldo. Ernesto piensa que René le fue con el chisme a Morelia de que la familia de Rafaela estuvo en el hospital.

Rafaela le informa a Víctor que ella será su médico de cabecera. Camila se pone celosa y le advierte que no se acerque a su novio.

Raúl le lleva una flor a Belén.

Ileana le deja dicho a José María en el hospital que pase por pan antes de llegar a su departamento. Para entonces Rosario se da cuenta de que ésta ha sacado la ropa de José María de la pensión.

Chucho y 'el flaco' planean dar un golpe.

El neurólogo les dice a Bruno y Rafaela que son mínimas las oportunidades de que Víctor vuelva a caminar, pero ellos le dan muchas esperanzas.

José María le aclara a Ileana que no vivirá con ella y se pone furioso al saber que su ropa está en su departamento, le dice que está loca. Ileana se desmaya.

René está a punto de colocar el llavero del almacén de los medicamentos en la bata de Rafaela cuando es sorprendido por Rafael, quien lo amenaza con correrlo si sigue llevándole chismes a Morelia.

En el bar, Porfirio le pide a Rosalba que haga el show que hacía Belén. Ella pregunta cuánto le pagará. ¿Aceptará hacerlo por dinero?

En su casa, Rafaela le confiesa a Caridad que no puede ver a Alicia como su hermana, pues ella siempre lo tuvo todo.

Morelia se presenta en el hospital y pone las llaves de Amanda en la bata de Rafaela. Al encontrársela le pide nuevamente que se vaya del hospital, pero Rafaela no puede complacerla. Rafael las interrumpe. Después, Amanda encuentra sus llaves en la bata de Rafaela y le informa a Rafael que se robaron medicamentos controlados.

Rafaela le pide a José María que la invite a salir, le dará la oportunidad de convencerla de que le interesa y enamorarla de nuevo.

Alicia se pone contenta al saber que Chucho se preocupó por sus malestares después de la borrachera. Más tarde, pensando que Caridad necesita dinero, él saca su pistola.

Los vecinos del edificio donde trabaja Braulio (Manuel ?Loco? Valdés) le piden que compruebe que está enfermo realmente. Rafaela se da cuenta de sus mentiras, se niega a darle los justificantes que necesita y le pide que no la vuelva a buscar ni a llamarla hija.

La camioneta con la banda de 'el flaco' llega a un almacén para robar, pero son descubiertos por un vigilante, hay disparos y Chucho resulta herido, pide que lo lleven al hospital donde trabaja su hermana.

José María comienza a acariciar y querer besar a Rafaela, ella menciona que no quiere conquistarla sino seducirla, lo aparta diciendo que sólo le pertenecerá al hombre que se case con ella. José María le reclama a Rafaela que intente atraparlo y comienzan a discutir.

En la salita de descanso del hospital, Rafaela encuentra a Chucho herido, le dice que le dieron un disparo. José María quiere que lo lleven a urgencias y levanten una denuncia debido a que está herido de bala, pero Rafaela le revela que Chucho es su hermano. ¿Se salvará? ¿Lo meterán a la cárcel?

¿Harán Rafaela o José María la denuncia?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar