Rafaela capitulo 25

Capítulo 25 Rafaela

Rafaela sospecha que Chucho robó y le disparó a un vigilante, en tanto se investiga la desaparición de medicamentos

Amanda (Sheyla) le informa a Rafael (Rogelio Guerra) que la persona que ha robado los medicamentos es su hija. Rafael se indigna, piensa que alguien pudo ponerlas en la bata de Rafaela (Scarlet Ortíz).

Amanda le comenta que vio a Rafaela cuando tomó un frasco de morfina del armario de la Unidad de Terapia Intensiva y que el día anterior se presentó un tipo de muy mala pinta pidiéndole algo que necesitaba. Rafael promete mandar a investigar para descubrir al culpable, pero pide que Amanda no comente nada sobre ese asunto.

Chucho (Juan Carlos Flores) le comenta al 'flaco' que Rafaela no llamará a la policía, creyó que fue un accidente.

Llegan al hospital dos agentes del MP a investigar sobre el vigilante. Raúl (Nicolás Mena) informa que éste tendrá que ser operado. Rafaela escucha que el vigilante alcanzó a decir que lo hirió un muchacho. Se preocupa pensando que pudo ser Chucho.

Chucho llega a su casa herido, disimula el dolor que tiene para que Caridad (Patricia Reyes Spíndola) no se de cuenta.

Alfredo (Eduardo Shacklett) habla con su abogado decidido a divorciarse.

Alicia (Ilean Almaguer) pregunta a Morelia (Diana Bracho) cómo se enamoró de Rafael. Morelia, con fastidio, le dice que el amor que ella se imagina no existe y el mejor ejemplo es su padre, porque ellas no son importantes para él, solamente le interesa Rafaela.

Ileana (Arleth Terán) va al hospital a buscar a José María (Jorge Poza), éste se molesta y discuten. Ileana le pide que pase a verla a su casa. José María se niega y la corta.

Camila (Silvia Ramírez) le reclama a Víctor (Arturo Carmona) que extrañe a Rafaela.

José María dice a Rafaela que comprende que piensan diferente con respecto al amor y no volverá a insistir. Rafaela piensa que está renunciando a ella.

Morelia y René (Jan) brindan por haber logrado que Rafaela sea acusada de robo, creen que Rafael la correrá.

Rafael comenta con Ernesto que hay evidencias contra Rafaela. Ernesto piensa que Morelia tiene algo que ver.A

Chucho espera que el vigilante no haya muerto.

Braulio (Manuel 'Loco' Valdés) llega borracho y le dice a Caridad que lo corrieron del trabajo.

En la sala de la vivienda de Caridad han movido muebles para hacer un escenario. Rosalba (Tiaré Scanda) canta y baila. Belén (Evelyn Cedeño), Goyo (Emmanuel Chikoto), Luli (Sarai Meza) y Caridad disfrutan.

Llegan José María y Rafaela. Todos se sorprenden. Rosalba y José María se reconocen. Rafaela sube al desván, le pide a Chucho que le diga la verdad de su accidente. Chucho le asegura que fue con una pistola del ?flaco?

que se le disparó. Después, Rosalba le dice a Rafaela que José María es el galán que la salvó de ser atropellada. Toda la familia se porta muy atenta con José María y éste le dice a Rafaela que estar en su casa es lo más agradable que pudo pasarle esa noche.

Le pide que al menos sean amigos. ¿Aceptará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar