Rafaela capitulo 34

Capítulo 34 Rafaela

El encuentro entre Rafaela y Mireya Vival está a punto de suceder

En la comunidad de la montaña, Caridad y Rafael ven con buenos ojos la relación de Rafaela y el doctor José María, los jóvenes se ven muy enamorados.

Morelia planea que Mireya Vival destruya la vida de Rafaela para siempre, pues Rafael no ha hecho nada para alejarse de ella.

Rafaela llega a la pensión y se encuentra con una extraña mujer, quien le asegura que es Mireya Vival, Rafaela se queda sorprendida.

Areli continúa muy grave en el hospital, un doctor le dice a Carlos Luis que Areli necesitará diálisis de inmediato, Carlos Luis acepta y pide que se realice la operación.

En el bar del Porfirio sucede una tragedia, Romana siente celos de Rosalba y llega al bar para darle un navajazo en la cara, Rosalba se queja del dolor y se atemoriza al ver la sangre correr.

Mireya Vival y Rafaela se enfrentan, Mireya le asegura que aún no sabe muchas cosas de la vida de José María, entre las cuales está que ella es la esposa de José María.

Morelia cuestiona a Rafael dónde estuvo toda el día, Rafael responde que fue a visitar la comunidad donde vive Rafaela, Morelia se sorprende, pues también se entera que Rafaela se casará con José María.

Mireya se da cuenta que Rafaela es una mujer importante en la vida de José María, asegura que no dejará que le arrebate a su marido.

¿Qué más pasará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar