Rafaela capitulo 35

Capítulo 35 Rafaela

Rafaela le pondrá una cachetada a Morelia por insultar a su familia

Rafael presenta a Rafela con la doctora Mireya, antes de verse frente a frente, Rafaela le dice a Mireya que la admira por toda su trayectoria profesional, en ese momento se da cuenta que es la esposa de José María.

José María se entera que la doctora Mireya y Rafaela trabajarán juntas en el hospital.

Pareciera que Areli se recupera, pero desafortunadamente Carlos Luis sabe que no será así y le duele en el alma no poder ayudar a Areli a superar su enfermedad en los riñones.

Un enfrentamiento entre Rafaela y Mireya ocurre en el hospital, Rafaela le deja claro a Mireya que luchará por el amor de José María, Mireya dará una fuerte batalla también para recuperar a su esposo.

Rosalba sufre por el navajazo que le dio Romana en el rostro.

Morelia llega a la oficina de Rafael y se encuentra con Rafaela, le dice que ya sabe que su hermana sufrió un accidente en el rostro por ser una mujerzuela, Morelia continúa insultado a Rafaela y a su madre, Rafaela se levanta y le pone una fuerte cachetada a Morelia.

José María le promete a Rafaela que Mireya no podrá separarlos, Rafaela lo mira con ilusión y le da un beso, en ese momento Mireya entra al consultorio y los descubre besándose.

¿Qué más pasará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar