Rafaela capitulo 36

Capítulo 36 Rafaela

Carlos Luis prepara su boda en el hospital porque sabe que Areli morirá

Los planes de Mireya (Chantal Andere) para separar a Rafaela (Scarlett Ortiz) de José María (Jorge Poza) continúan, en esta ocasión Mireya hace una reunión con algunos miembros del hospital y hace público que su esposo es José María, Rafael (Rogelio Guerra) se sorprende ante la noticia.

Rosalba (Tiaré Scanda) le hace saber a Caridad (Patricia Reyes Spíndola) que demandará a Romana por haberla marcado para toda la vida, pues la cicatriz que le hizo en la cara nunca se le borrará.

Mireya revela que está en México para luchar por el amor de José María y por el hijo que tienen juntos, Rafaela se queda helada al oír esta noticia.

Carlos Luis (José Ángel Esparza) se entera que Areli (Manuela Imaz) entró en la etapa final de su enfermedad y que sus riñones no volverán a funcionar nunca.

Rafaela está herida por las mentiras de José María y le dice a Mireya que le deja el camino libre para que pueda estar con su esposo e hijo.

Carlos Luis le pide a la familia de Areli que organicen la boda en el hospital, sabe que Areli morirá muy pronto y quiere casarse con ella.

Rafael está a punto de golpear a José María por haberle hecho daño a Rafaela, José María le dice que lo haga, que lo castigue, pero que ya está sufriendo porque perdió a Rafaela.

¿Qué más pasará? Descúbrelo esta tarde en Rafaela, 16:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar