Rafaela capitulo 39

Capítulo 39 Rafaela

Rafael sufre un paro cardíaco porque se entera de una terrible noticia

En la montaña donde vive la familia de Rafaela se arma un tremendo alboroto porque Morelia mandó destruir la casa de Rafaela.

Mireya reclama su lugar como esposa a José María, haciéndolo ver como un infiel y no respetarla, cansada de ver que él se vaya por las noches con Rafaela, refiriéndose a ella como una sin vergüenza y quita maridos, José María no permite tal insulto y defiende a Rafaela, mencionándole que es el amor de su vida.

Rafaela no quiere ver a José María después de conocer el secreto que él no le había revelado respecto al hijo que tuvo con Mireya, esta declaración deja sorpresiva a Mireya, pensando en que puede tener ventaja para poder regresar con José María.

Después de haber visto como demolían la casa de la familia de Rafaela, Alicia le marca a su padre Rafael para darle la trágica noticia y él se queda helado. .

Morelia le da la noticia a Mireya de la demolición, logrando concretar su maléfico plan para hacerle la vida imposible a Rafaela.

Al saber de la noticia de la demolición, Rafael se va al lugar de los hechos y le propone a la familia de Rafaela vivir en su casa mientras reconstruyen su humilde hogar.

Caridad rechaza la solidaridad de Rafael ya que el problema es su esposa Morelia.

Rafael al ver que destruyeron la casa de Rafaela le da un paro cardíaco por el tremendo coraje que le hicieron pasar, Chucho pide ayuda para que Rafael no muera.

¿Que más pasará?

¿Crees que Rafael muera ante la impotencia de ver la demolición de la casa de Rafaela?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar