Rafaela capitulo 42

Capitulo 42 Rafaela

Mireya le propone a Morelia deshacerse de Rafael para evitar que Rafaela tenga acciones en el hospital

Morelia (Diana Bracho) habla por teléfono con un mafioso para pedirle un encargo muy importante, le asegura que le pagará muy bien por el favor.

Mireya (Chantal Andere) hurga en las cosas de José María (Jorge Poza) y encuentra su visa, documento que ella esconderá para que José María no pueda viajar a los Estados Unidos.

Rafaela (Scarlett Ortiz) le dice a José María que si él está con ella, Mireya lo alejará de su hijo, José María dice que luchará por recuperar a los dos, aunque tenga que divorciarse de Mireya.

Víctor (Arturo Carmona) le advierte a Rafaela que si en realidad el doctor José María quiere divorciarse de su esposa porque tiene muy malos antecedentes respecto a las mujeres, Rafaela se queda muy pensativa ante el consejo.

Mireya le muestra a José María una foto de su hijo, José María la mira con ilusión, pero detrás de ellos Rafaela aprecia el momento en que Mireya lo abraza.

Mireya le propone a Morelia deshacerse de Rafael (Rogelio Guerra) si quiere que las acciones del hospital no queden en manos de Rafaela, Morelia se sorprende ante la propuesta.

¿Qué más pasará? ¿Crees que Morelia acepte el plan de Mireya para deshacerse de Rafael?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar