Rafaela capitulo 44

Capítulo 44 Rafaela

Rafaela descubre a José María besando a Mireya

Morelia (Diana Bracho) insiste a Rafael (Rogelio Guerra) que se tome las pastillas, aunque el motivo no es que se recupere, sino todo lo contrario, intentará hacerle daño.

Rafaela (Scarlet Ortíz) busca desesperadamente a José María (Jorge Poza), angustiada por no encontrarlo pregunta a una de las enfermeras y le comenta que lo vio salir, al parecer alguien lo citó.

Mireya (Chantal Andere) cita a José María con el fin de lograr que dé efecto los polvos para dopar a José María, esto con el fin de que José María ya no se fije en Rafaela.

En casa del doctor Rafael, Chucho (Juan Carlos Flores) se presenta ante Morelia como el novio oficial de Alicia (Ilean Almaguer), haciéndose pasar como una persona solvente, aunque todo sale mal ya que Caridad (Patricia Reyes Spíndola) lo reconoce y le dice hijo delante de Morelia.

Rafaela se lleva una sorpresa, cuando ve que José María se besa con Mireya, Rafaela desencajadamente desde lejos se percata de este desagradable suceso.

Ante la terrible situación de infidelidad, Rafaela se despide vía telefónica de Rafael sin darle mas detalles de su partida, Rafael queda en la incertidumbre al no saber que pasó.

¿Qué sucederá? ¿Rafaela se irá para siempre? ¿A dónde irá Rafaela?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar