Revertrex

Revertrex

Este producto ha sido comprobado cintificamente y se ha demostrado también, que realmente rejuvenece la piel humana, esto ha sido demostrado en personas del mundo entero y en especial en colombia con la actriz colombiana Amparo Grisales y que lo hace en una forma natural sin tecnologías ni cirugias.

La diva de los colombianos, Amparo Grisales, confiesa públicamente su fuente de eterna juventud. Un nuevo producto que llega a nuestro país con la marca REVERTREX, suplemento dietario y antioxidante, que contiene un polifenol, denominado Resveratrol, presente en la piel de la uva y cuyas propiedades han sido ampliamente estudiadas por médicos y científicos alrededor del mundo.

Lo más importante que se ha descubierto sobre este componente, es que existe evidencia científica, liderada por médicos de Harvard, que sugiere que este polifenol activa el gen Sirt1, mas conocido como "el gen de la longevidad". Este componente es, hasta el momento, el único que ha logrado activar dicho gen.

Desde hace algunas décadas se había demostrado clínicamente que el consumo moderado de vino tinto era benéfico para la salud, hoy se sabe que el responsable de estas bondades es el ya famoso resveratrol, que se encuentra en pequeñas cantidades en este vino.

Sin embargo, los científicos están de acuerdo con que se necesitarían entre 50 y 100 botellas por día para lograr activar el gen Sirt1. De esta manera empezaron los estudios con los cuales se logra sintetizar esta cantidad de resveratrol en una sola cápsula.

Qué opinas de este producto Rejuvenedor?.

Dejanos tus comentarios aquí.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

este producto es una mentira

Anónimo dijo...

ESTE PRODUCTO MAS QUE UNA MENTIRA ES UNA FARSA, AMPARO GRISALES TIENE MAS CIRUGIAS QUE NI PARA QUE LES CUENTO, Y VIENEN A QUERERNOS METER LOS DEDOS A LA BOCA, SABEN ALGO SI QUEREMOS MANTERNERNOS BELLAS DEBEMOS HACER LO QUE HACE DOÑA AMPARO NO TENER HIJOS, NO PREOCUPARSE, Y INVERTIR TODA LA PLATA EN MEDICOS CIRUJANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Anónimo dijo...

Que envidiosa, me imaginó que usted es una de esas mujeres perezosas que se quejan todo el día de lo fea que esta, ni ejercicio hace y está llena de celulitis, estrías y pasadita de kilos lo cual la tiene bien amargada y cuando ve una mujer de 58 años que esta mejor que una de 18 años le da rabia, le aconsejo tome el revertrex, haga ejercicio sea feliz y para que no se amargue mas.

NANA dijo...

HOLA
PUES YO YA LO COMPRE Y ESTOY FELIZ AUNQUE VOY AL GIM SIENTO QUE DESDE QUE LO ESTOY TOMANDO SIENTO MI CUERPO MAS TONIFICADO Y ME SIENTO MAS BONITA VERDAD O NO A MI ME GUSTO Y LO SEGUIRE TOMANDO .....
GRACIAS AMPARO POR TU SECRETICO Y ESTAN SUPER BYE

preries

Anónimo dijo...

Quisiera saber si esto lo pueden tomar los hombres? Y estoy interesado en comprarlo ,alguien sabe de alguna pagina web q distruya este producto en eeuu para poderlos comprar? Favor dejenme saberlo a mi correo guallodiaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 16 DE JUNION 2011 QUE ES UN HOMBRE Y QUE PREGUNTA SI ES PARA HOMBRE TAMBIEN?

Claro chico... tambien es par hombres es que no has visto el comercial? No has leico? Hombre estas perdiendo el tiempo y no lo pierdas mas! Ve ya y comprate tu cajita de REVERTREX Y VERAS LO BIEN Y SALUDABLES QUE SENTIRAS EN TAN SOLO 3 MESES Y MAS PRONTO SI HACEN EJERCICIOS.

anonimo1 dijo...

En donde puedo comprar Revertrex?

Anónimo dijo...

Hola soy de Peru, desearia saber donde puedo comprar este producto, por favor escribir a mi correo: ingeniero_sincero@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Hola,desde Perú cómo puedo conseguirlo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy de Perú

quiero saber dónde puedo conseguirlo y ccuanto cuesta. comunicar a mama170@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Perú, me gustaria comprar el producto no se donde lo venden o como lo adquiero, mi correo es blapaul_972@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto cuesta?

john jairo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y quiero comprar el producto l.cameron.69@hotmail.com dejenlo en m correo

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS? ESTOY TOMANDO TODOS LOS DÍAS EL JUGO DE UVA PERO EN FRUTAS, Y ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD,PERO AVECES ES ABURRIDOR TENER QUE HACER JUGOS.PERO SI ES VERDAD DE ESE PRODUCTO DE REVERTRES,Y LO VOY A COMPRAR PARA MAS FACILIDAD EN SOLO TOMARME LAS PASTILLAS,Y QUIERO SABER EN DONDE LO PUEDO COMPRAR Y CUANTO CUESTA

Anónimo dijo...

hola tambien estoy interesada en el producto este es mi correo quiero comprarlo nairobyzapata17@hotmail.com

Anónimo dijo...

HAY MUCHAS VIEJAS HORRIBLES CON CUERPO DE NEVERA QUE CRITICAN Y LES PRODUCE UNA SUPER....ENVIDIA CON AMPARITO; POR QUE ELLA SÍ SE QUIERE HACE EJERCICIO Y TIENE Y CUERPAZO QUE CUALQUIER JOVENCITA DE 15 AÑOS QUISIERA TENERLO. JA,,,,JA.
SUERTE ES LO QUE LES DESEO VIEJAS HORROROSAS.

Anónimo dijo...

PRIMERO SE DEBE COMPROBAR LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO PARA LUEGO RECOMENDAR O CRITICAR NEGATIVAMENTE, TOMARÉ PARA COMPROBAR LA EFICACIA HABER SI ME PONGO MAS BONITA Y BELLA VIEJITA PERO PODEROSA.

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar