Segunda temporada de el man es german

Segunda temporada de el man es german

Sobre la nueva etapa de la comedia, que incluso logró ocupar en varias emisiones el primer lugar en rating en la franja estelar, se estableció que mantendrá todo su elenco en la historia.

Tendrá más actores invitados e introducirá algunos sets, ya que debido a la aceptación, hay grabaciones que resultan complicadas por la llegada de curiosos que pueden llegar a las 200 personas presenciando la grabación.

Los libretistas Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres han escrito hasta el momento 40 episodios de media hora de la siguiente temporada.

Por otra parte, Moncada atribuyó el éxito de la primera temporada a que el protagonista se ha convertido en un verdadero héroe para el público colombiano, lo que ha generado identificación. Vale la pena destacar que tras varios intentos de rescatar la clásica comedia, El man es Germán es la primera en lograrlo desde que existen los canales privados en Colombia (1998).

Finalmente, Moncada admitió que fue sorpresivo que la comedia lograra tan buenos resultados con capítulos diarios. “Inicialmente se pensó en emitirla los domingos únicamente, pero por una necesidad de parrilla terminó siendo diaria.

Hubo temor que esto saturara al público, pero el resultado fue satisfactorio”.

3 comentarios :

Zapatos de cristal dijo...

¡Que gran serie! :D

Anónimo dijo...

hola herman me encanta tu comedia yo quiero ser como tu persona att harold

Anónimo dijo...

hola herman te dejo mi numero celular 3144514089

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar