Señorita bogota 2011

Señorita bogota 2011

Señorita Bogotá 2011 La Batalla Real se transforma, con un nuevo formato en que para elegir a la próxima representante de los capitalinos, dos equipos tendrán a cargo la tarea de encontrar y preparar a las concursantes y así librar la batalla por la corona.

El primer equipo será conformado por Sonia Cubides, Ex Señorita Bogotá 2008 y Oscar Fabián Chacón, experto en reinas y asesor de imagen. Y el segundo por Diana Mina, actual Señorita Bogotá 2010 y tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena y el reconocido preparador de reinas Juan Carlos Rodríguez. Estos personajes serán los encargados de encontrar 10 candidatas que durante los meses del concurso harán su mejor esfuerzo porque su equipo sea el ganador.

Al final de todas las pruebas, el equipo ganador tendrá beneficios o premios. Algunos ejemplos de estos beneficios son el derecho a saber cuál es la pregunta final el día de la elección, poder escoger el color del vestido de la coronación, etc. Los líderes del equipo ganador podrán ir a Cartagena a acompañar a la reina en el Concurso Nacional de Belleza.

Todo el proceso se podrá seguir en microprogramas entre semana y especiales de una hora los domingos en el canal Citytv.

Será este el mejor método para elegir la señorita Bogotá?. Dejanos tu comentario.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar