shako cirpi cripi

shako cirpi cripi

Su nombre real es Santiago Chacón Gómez. Nació en Medellín el 1 de junio de 1983, desde sus primeros años se mostró interesado por las tarimas participando en varios grupos de teatro y de música, en 1994 conoce el género con la producción Dj Eric NRT Clean Lyrics la cual lo inspira por un género musical desconocido para este tiempo en Colombia.

Empieza cantando en pistas instrumentales de raggamuphin y se empieza a inclinar por un estilo que en ese tiempo llegaba de Panamá llamada por los colombianos ragga, desde pequeño se le conoce como chaco por su apellido de ahi su primer nombre Dj ShaKo, en 1995 estando aun muy joven empieza su vida como dj.

Despues de darse a conocer e interpretar tantos temas en ritmo de Reggetonero en Medellín, logra dentrar en las emisoras de todo el país, hasta llegar al sitial donde se encuentra hoy por hoy, donde es reconocido a nivel internacional.

Dentro de sus muchos éxitos, se encuentra uno de los más recientes llamado el Cripi Cripi, que lo acabo de lanzar a la fama total. Seguiremos acompañando a este sensacional interprete de este género de música reguetonera, que además nos está representando muy bien no solo a medellín, sino a nivel nacional e internacional.

Muy bien por este talentoso representante Colombiano, que desde que comenzó pegó muy bien y representa muy bien nuestro país en el exterior y a nivel nacional, nos representa mejor cada día.

Es extraordinaria la música de este Reguetonero?.

Dejanos tus comentarios aqui.





0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar