Tripoli libia

Tripoli libia

Muanmar Gaddafi, dice que sus problemas son internos y nada tiene que ver las organizaciones internacionales, por eso le dice a la Onu, a la Otan, a Estados Unidos, que nada tienen que ver con lo que sucede en estos momentos en su país Libia.

Asegura Gaddafi, que quien intervenga a favor de los sublevados en su país, tendrá que responder por lo que suceda con esa población, es decir los matará si se meten en problemas que no les compete.

Este señor está loco de verdad, y sino hacen algo pronto estas instituciones internacionales, lo único que podrá hacer el mundo Arabe y el mundo Internacional es llorar la muerte de miles de Libios, que lo único que quieren es ser libres.

El líder de Libia, Muanmar Gaddafi, habló hoy ante sus seguidores en un encuentro público televisado en Trípoli, capital del país, informó la televisión estatal.

Este fue el tercer discurso de Gaddafi desde que empezaron las protestas antigubernamentales en el país. El encuentro se realizó para conmemorar el 34° aniversario del lanzamiento de los Comités Populares.

Los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas leales al líder libio Muammar Gaddafi iniciaron cuando ambas partes estaban tratando de ganar el control de la terminal de exportación petrolera oriental de Marsa el-Brega.

Las fuerzas libias han lanzado ataques aéreos contra instalaciones de almacenamiento de armas en áreas controladas por los manifestantes.

Dejanos tus comentarios acerca de este conflicto en Libia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar