tvolucion la fuerza del destino

Tvolución La Fuerza Del Destino

Capítulo 6 La Fuerza Del Destino

Maripaz quiere abortar, confiesa que a veces se le olvidaba tomar los anticonceptivos. Iván le pide que se calme y propone comprar una prueba de embarazo.

Iván y Maripaz confirman que ella está embarazada. Maripaz insiste en abortar y pide que le pregunte a Alicia. Iván le dice que es demasiado peligroso, empiezan a discutir.

Alicia entra a una iglesia, le dice a la virgen que la perdone porque está embarazada y se va a deshacer del bebé.

Iván le pide a Lucía que le diga a Maripaz que quiere hablar con ella. Iván habla con Maripaz, ella insiste en abortar, Iván se niega. Maripaz asegura que a ver que hace, pero ese niño no va a nacer.

Lucrecia le llama la atención a Lucía por hablar con Iván y despotrica contra él por considerarlo demasiado alzado para ser un ?don nadie?. Carlota prefiere no escucharla.

Alicia se levanta adolorida después del aborto, Eduviges le recomienda reposo, Alicia le pide perdón al hijo que acaba de matar.

Iván, después de pensarlo, va con Lucrecia y le pide que lo deje casarse con Maripaz, pues ella está embarazada y él es el responsable. Lucrecia estalla de rabia, le cuenta a Gerardo lo que le acaba de decir Iván. Ella nunca permitirá que Maripaz y él estén juntos.

Iván trata de convencer a Maripaz que tengan a su hijo, pues se quieren, pero ella le recuerda que no puede casarse con él, pues nunca dejará de ser el hijo de una 'gata'.

Lucrecia le exige a Iván que él y su madre salgan de su casa inmediatamente y no regresen.

Más tarde, Iván se entera de que Alicia está muy grave. Arcelia, llorando, le confirma que Alicia estaba embarazada y fue a abortar con una mujer. ¿Qué pasará con ella?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

dice mi amiga que salen muy mal asi dijo ella atentamente

cintya guadalupe lopez zelis
son orribles

Anónimo dijo...

soy tonta c g l z

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar