Una familia con suerte capitulo 13

Capítulo 13 Una Familia Con Suerte

Pepe, Ana, Lupita y Temo llegan a sus nuevas escuelas de paga, sintiéndose distintos a los demás

Rebeca le ordena a Pancho que se comprometa a hacer lo que acordó con Fernanda. Pancho accede.

Alex le pide a Lupita que le dé la oportunidad de ser amigos, Lupita se niega y Alex se despide diciendo que nunca olvide que le parece la chava más hermosa.

Pepe le cuenta a Enzzo que Mónica fue al festival en la vecindad. Enzzo teme la 'amistad' que se está formando entre su hija y el 'hijo del verdulero'.

Candela vuelve a su trabajo en el 'Paraíso' como Cat-Girl. Vicente la está esperando, Candela se asusta al descubrirlo, pero termina haciéndole el masaje.

Mónica acepta que Pepe le gusta, que le parece guapísimo, pero sigue insistiendo en que ama a Freddy.

Enzzo le recuerda que no quiere a Pepe cerca de ella. Mónica no aguanta más y le confiesa que le pidió a Pepe que convenciera a Pancho de devolverle su trabajo. Mónica, con dolor, le promete que no volverá a ver a Pepe.

Pancho les anuncia a sus hijos que tendrán que ir a las nuevas escuelas en las que Doña Fernanda los inscribió. Ellos se resisten, pero acceden por el bien de su educación.

Vicente, a través de las cámaras de seguridad, espía hacia la otra casa y queda fascinado al ver a Candela en su recámara, sin sospechar que se trata de Cat-Girl.

Freddy se topa con Ana, Pepe y Lupita en la universidad. Ana muestra cierta atracción hacia Freddy. Pepe se pone feliz al descubrir que Mónica también asiste a esa universidad, y Alex se emociona al saber que tendrá a Lupita más cerca.

Chela regaña a Candela por seguir trabajando en el 'Paraíso'. Le pide que tenga cuidado, que no olvide lo que le hizo un desgraciado en el pasado. Pero Candela le dice que no puede renunciar porque firmó un contrato.
Capítulo 13 Una Familia Con Suerte

Temo tiene miedo de que no lo acepten en su nueva escuela. Pancho le da ánimos, comparándolo con los futbolistas que se van a jugar a otro país.

Mónica le pide a Pepe que la deje en paz, le dice que ama muchísimo a Freddy y que se va a casar con él. Pepe insiste en que Mónica nació para él.

Enzzo, con todo el esfuerzo, le ofrece una disculpa a Pancho con tal de recuperar su trabajo y negocios a costa de la empresa. Pancho acepta por lo que Pepe le pidió.

Fernanda habla con Rebeca y le pide que sea maestra de Pancho, su domadora.

Candela le dice a Chela que Vicente está completamente enamorado de ella.

¡ Enzzo le propone a Vicente que se haga amigo íntimo de Pancho López!

¿Vicente le hará caso a enzo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar