Una familia con suerte capitulo 21

Capítulo 21 Una Familia Con Suerte

Chela enfrenta a Rebeca para que no le haga daño a Pancho y ella le pide que reconozca sus sentimientos por él

Pancho le dice a Tomás que Lupita se fue de paseo con Alex y los niños de la Casa Popular, Tomás se pone muy celoso, lo llama 'alcahuete' y le reclama que dice quererlo como a un hijo y ni a él ni a Elena los llevó a vivir a la mansión Peñaloza. Pancho se siente muy mal y le aclara que cuentan con él para todo lo que necesiten.

Mónica no quiere enamorarse de Pepe, piensa que Freddy no se merece que se fije en otro chavo y que su papá se moriría si se entera.

Tomás, completamente cínico, le reclama a Lupita por haberse ido con Alex, le devuelve todos sus regalos y termina su noviazgo con ella.

Rebeca inicia su plan para alejar a Vicente. Miente, y le dice que quiere ir a cenar con él y que Pancho no significa nada para ella. El problema es que Chela estaba escondida debajo del escritorio de su oficina y malinterpreta todo, creyendo que Rebe es una resbalosa.

Chela le quiere confesar a Pancho que Rebeca lo está engañando, sin saber que todo es un malentendido.

Pancho se prepara para la llegada de los socios árabes. Rebeca cada día se convence más de que Fernanda hizo lo correcto al nombrarlo presidente.

Pancho le habla a 'Doña Fer', ella está en su tratamiento y 'echándole ganas a la vida', como él le enseñó.

A pesar de que es su aniversario de bodas, Vicente sigue sin hacerle caso a Pina, porque dice estar muy estresado con la llegada de los árabes.

Pancho le cuenta a Popeye que embarazó a la Abeja y le pide que se haga responsable, Popeye acepta y espera la llegada de sus cachorros.

Chela va al departamento de Rebeca a reclamarle que se está burlando de Pancho. Rebe afirma que no se está burlando de él, no entiende de qué le habla. Rebeca le pide que pongan 'las cartas sobre la mesa' y que Chela acepte los sentimientos que siente por Pancho, pero Chela sale huyendo.

Minutos después, Pancho llega al departamento de Rebeca y ella está de mal humor, le cuenta que Chela la fue a visitar y tuvieron un encuentro muy desagradable. Pancho la comprende y la abraza.

Candy llega a su cita con Vicente y en las televisiones del bar, transmiten el video en el que él le quita la máscara de Cat-Girl en el "Paraíso". El rostro de Vicente no sale en el video, niega conocerla y haberla invitado. Candy queda humillada y muy ofendida.

¡Pancho llega a reclamarles a Chela y Candela lo que le hicieron a Rebe!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar