Una familia con suerte capitulo 25

Capítulo 25 Una Familia Con Suerte

Pancho le anuncia a Rebeca que Chacho y Nico trabajarán con él, mientras sospechan que Pancho está enamorado de Chela

Toda la familia entra a la sala de juntas, echándole porras a Pancho, para demostrarle que no está solo. Vicente, Enzzo y Arnaldo se impactan con el 'mercado' que llegaron a organizar.

Chela visita la tumba de Laurita, le confiesa que ama a Pancho, le pide perdón por el amor tan gigante que siente por su cuñado.

Rebeca se enfurece con el escándalo que la familia organizó en la junta, está segura que ese espectáculo fue idea de Chela y le enoja, porque Pancho puede perder credibilidad con eso.

Vicente está muy nervioso con la presencia de Candy, ella lo provoca para seguirlo atrayendo, pero él se mantiene muy alterado, porque sus gastos se vieron recortados.

Pancho le explica a Rebeca que necesita de la compañía de sus familiares y amigos, y que Fernanda autorizó que Nico y Chacho trabajen en la empresa.

Pepe se encuentra con Mónica en la empresa. Ella le inventa que no tiene ninguna duda respecto a él, pero Pepe le dice que está seguro que siente algo por él.

Pancho le suelta un puñetazo a Vicente por insinuar que Chela es una 'ratera'. Irabién jura llegar al límite para vengarse de él.

Pina está completamente deprimida, cree que su vida no tiene sentido, por la humillación que Vicente le hace sentir día a día.

Bárbara confunde a Rebeca, y ella siente celos al creer que Pancho está enamorado de su cuñada.

Candela se encuentra con Vicente, lo sigue seduciendo y arrinconando con sus encantos, él ya está perdiendo la cabeza por ella.

Karina le revela a Pepe que Mónica sí está loquita por él, pero que nunca lo va a aceptar por Freddy y por su papá, sentiría que lo está traicionando. Pepe se entera que Mónica es huérfana de madre como él y tienen una plática muy emotiva.

Pina le confiesa a Candela que ya no le gusta a su marido. Ellas comienzan a hacerse amigas sin sospechar que serán rivales.

Pancho le pide a Chela que se ponga muy guapa, porque le tiene preparada una sorpresa. Chela va a un restaurante, está segura que Pancho llegará a acompañarla y se le declarará; lo ve entrando al lugar, pero ¿será la realidad o sólo una fantasía?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar