Una familia con suerte capitulo 27

Capítulo 27 Una Familia Con Suerte

Los árabes disfrutan mucho lo que Pancho les organizó, pero Vicente está dispuesto a quitarle el contrato

Toda la familia recibe a los árabes con platillos típicos en una tienda árabe que montaron dentro de la Casa Popular. Chela les enseña a comer tacos.

Pina sigue muy lastimada por su caída del tubo, le cuenta a Catalina que sus intentos para seducir a Vicente, fracasaron y por eso, ha decidido conseguirse un amante.

'Sin ton ni son' ambienta la recepción de los árabes, a ellos les gusta el ritmo mexicano.

Candela los cautiva bailando movimientos árabes. Uno de los árabes intenta bailar con ella, pero Irabién, lleno de celos, los separa abruptamente. Todos se sorprenden.

Freddy descubre que Mónica ya había ido a la Casa Popular, a ella no le queda más remedio que contarle que Pepe le ayudó cuando el coche se le descompuso. Mónica cada día se siente más confundida respecto a sus sentimientos por Freddy y por Pepe.

Irabién cita al Jeque para el día siguiente en su hotel, planeando arruinar el negocio y hacer quedar mal a Pancho.

Pancho está convencido que los árabes firmarán el contrato, pero el Jeque le dice que no lo firmará hasta el día siguiente.

Pancho se decepciona, cree que todo fracasó, se siente derrotado. Chela lo consuela, diciéndole que puede con cualquier prueba que la vida le presente.

Elena se encierra con Freddy en la bodega de la Casa Popular y lo besa. Pepe casi los descubre.

Al día siguiente, Rebeca le hace ver sus errores con los árabes a Pancho, le dice que fue pésima idea recogerlos en la 'Burra' y planear la recepción en la Casa Popular. Rebeca da por hecho que los árabes no van a firmar, le dice que le falló a ella y a Fernanda Peñaloza.

Vicente desayuna con el Jeque, le dice que Pancho es demasiado vulgar e incapaz para llevar la presidencia, pero que 'gracias a Dios' está él para guiar a la presidencia, le ofrece negociar con él los términos del contrato.

¿Firmará el Jeque el contrato o Pancho tendrá su primera derrota como presidente?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar