Una familia con suerte capitulo 28

Capítulo 28 Una Familia Con Suerte

Pancho se niega a vender a Chela y Candela, jura defenderla de todo y de todos siempre

El Jeque comunica que todo le pareció increíble, que están muy agradecidos por la hospitalidad de Pancho , pero que tiene tres condiciones para firmar el contrato: que sea Pancho quien lo firme, que Vicente Irabién no tenga nada que ver en la negociación y que le venda a Chela y a Candy ¡Pancho se impacta!

Freddy nota muy rara a Mónica , le pide consejos a Karina . Ella le dice que si no se aplica, la va a perder para siempre.

Pancho cree que los árabes están locos, sin dudarlo un segundo, rechaza la opción de vender a Chela y a Candy. Y les pide a ellas que no salgan de la casa para nada. Irabién también está aterrado con la idea de vender a Candy.

Rebeca le pide una disculpa a Pancho por haber dudado de él. Le dice que lo que piden los árabes es ridículo y no deben seguir negociando con ellos. Pancho la perdona, pero le aclara que lo hirió, que lo creyó un fracasado y le pide que guarde la botella de champaña para brindar cuando tenga un verdadero fracaso en la empresa.

Desde Alemania, Doña Fernanda cree que haber encontrado a Pancho fue un milagro. Le entregan los resultados de sus análisis y no sabemos si se está curando o la enfermedad ha avanzado.

Candy se emociona, porque los árabes ofrecieron 500,000 dólares por ella. Cree que con el Jeque va a tener una vida llena de lujos, pero Pancho le pone el alto enseguida.

Pina le dice a Vicente que sólo es un 'marido decorativo', que no le sirve para nada. Le pregunta si ya no le gusta, si ya no le provoca nada, Vicente le contesta que no y Pina queda muy triste.



Pancho les dice a Chela y Candela que las adora, que siempre se van a quedar a su lado y siempre las va a defender.

Freddy invita a Elena a una suite de hotel, ella finge ser muy experta, pero en realidad, es virgen y termina rechazándolo. Por su parte, Mónica cree que Freddy le es completamente fiel y se siente culpable por estarse enamorando de Pepe.

Nico le insiste a Pancho en que Chela lo quiere y está despechada. Pancho afirma que sólo lo quiere como un cuñado y vuelve a distraer el tema. Pancho alucina que Chela y Candela se van con los árabes y se dan la gran vida en medio del desierto.

¡Pina entrevista a Candy en 'Pina Opina', Vicente las está escuchando por la radio y está a punto de estrellarse con un puesto de hot-dogs!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar