Una familia con suerte capitulo 29

Capítulo 29 Una Familia Con Suerte

Pancho cancela el programa de Pina, opina y arregla las cosas con el jeque, firmando el contrato

Vicente frena antes de estrellarse con el puesto de hot dogs, no puede creer que Pina haya entrevistado a Candy en 'Pina Opina'.

Candela aprovecha la entrevista para despotricar en contra de Irabién, sin mencionar su nombre.

Pancho entra a interrumpir la transmisión y le informa a Pina que su programa ha quedado cancelado, porque se está pagando con fondos de la empresa, Pina se aterra.

Pepe le pide a Ana que la ayude a componerle una canción a Mónica. Va a la oficina de Mónica y le deja una carta junto con un CD con la canción grabada.

Freddy descubre la carta de Pepe, la hace pedazos y se lleva el CD con la canción para que Mónica no lo descubra. Pepe le pregunta a ella si lo recibió, pero Mónica no tiene idea de qué le habla.

Pancho le explica a Candy que no canceló 'Pina Opina' para molestarla, sino por la economía de la empresa. Y le pide que no acepte irse con el Jeque, porque sentiría que le quitan un pedazo del corazón.

A Pina le duele muchísimo que le hayan quitando 'Pina Opina', porque es lo único que tiene en la vida para sentirse importante y útil, ya que ni Freddy ni Vicente le hacen caso.

Pancho le aclara al Jeque que Candy y Chela no son ni animales ni mercancías que están a la venta. El Jeque, ahora, le ofrece un millón y medio de dólares por cada una, Candy lo escucha y se desmaya. Vicente muestra demasiado interés por ella.

Chela le aclara a Rebeca que las 'mujeres de Pancho' no están a la venta. Van a volver a discutir, pero Rebeca no le da réplica.

Tomás y Lupita se besan mientras se dicen que se aman.

Pancho insiste y le deja claro al Jeque que, para los mexicanos, lo más importante es la familia, que siempre viven unidos y ni todo el dinero del mundo, podrá remplazar a sus familiares. Chela le platica que Laurita murió hace ocho años y desde ese entonces, ella ha sido la madre de los cuatro hijos de Pancho y nunca podría abandonarlos.

Freddy le reclama a Mónica por la carta y disco que Pepe le dejó en su lugar. Freddy amenaza con contarle a su papá para que le den un 'sustito', pero Mónica le pide que no diga nada.

Ana cada vez se enamora más de Freddy, pero se convence de que él nunca se va a fijar en ella. Se siente fea y muy sola. Cree que el amor nunca llegará a su vida.

El Jeque se conmueve al extremo y acepta firmar el contrato sin ninguna condición.

¡Pancho tiene su primer triunfo como presidente!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar