Una familia con suerte capitulo 30

Capitulo 30 Una Familia Con Suerte

Pancho descubre a Candy y Vicente besándose mientras éste está en calzones y todos se enteran

Candy habla con Vicente, él se pone muy nervioso con su presencia. Candela le inventa que sí se va a ir a Arabia, él se entristece. Vicente se agacha para levantar una pluma y el pantalón se le rompe, se lo tiene que quitar y queda en calzoncillos.

Fernanda le llama a Pancho, le avisa que todavía no está curada del todo. Él le dice que la extraña mucho y ella lo felicita por haberles recortado los gastos a Irabién y Rinaldi, por atreverse a hacer lo que ella nunca hizo. Pancho le dice que la quiere como si fueran parientes de toda la vida.

Rebeca felicita a Pancho por el éxito con los árabes y se dan un abrazo lleno de amor.

¡Vicente besa a Candela y Pancho los descubre con 'las manos en la masa'! Empieza a corretear a Irabién con ganas de matarlo. Sandra, Bárbara, Rebeca, Arnaldo, Enzzo, Lamberto, Mónica y Lúpita escuchan el escándalo, llegan a la oficina y se sorprenden, porque Vicente está en calzones.

Adoración apoya a Pina, porque sigue muy deprimida con la cancelación de 'Pina Opina'.

Chela le confiesa a Pancho que 'Iracheta' está enloquecido con Candela. También le dice que Irabién fue quien le quitó la máscara a Cat-Girl. Pancho se impacta.

Vicente planea darle a Pancho en donde más le duele: sus hijas, y mueve sus influencias para que cierren la guardería de Lupita. Por su parte, Lupita y Tomás le cuentan a Pancho que reiniciaron su noviazgo, Tomás le jura que no la volverá a engañar nunca.

Freddy busca a Pepe en la mansión para exigirle que deje en paz a Mónica o sufrirá las consecuencias.

Pina le dice a Candy que está segura que Vicente tiene una amante, sin sospechar nada de ella. Pina sufre por el maltrato psicológico que recibe de él, por la carencia emocional, porque ya ni siquiera le da un beso. Acepta que, por patético que suene, no puede vivir sin Vicente.

¡Lupita siente que el mundo se le derrumba, porque clausuran la guardería en la Casa Popular!

¿Qué hará Pancho cuando se entere?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar