Una familia con suerte capitulo 32

Capítulo 32 Una Familia Con Suerte

Enzzo les prohíbe a Mónica y Pepe que estén juntos, pues desea que ella se quede con Freddy

Irabién aumentó al doble el límite de su tarjeta corporativa, Pancho habla al banco para cancelar las tarjetas corporativas de Enzzo y Vicente. Por su parte, Rinaldi le pide a Irabién que investigué qué tiene que ver Mónica con José López.

Candy y Vicente se ven en un restaurante.

Ella se ve espectacular y le reclama por haberla ignorado en el bar e inventar que ella lo provocó. Le insinúa que no es un verdadero hombre, que jamás va a ser suya,

En la escuela de Temo, lo acusan de haberse robado unos plumones. Sin saber que dos niños que lo odian, los metieron a su mochila para acusarlo.

Pancho sospecha que Candy se está enamorando de 'Iracheta'.

Enzzo enfrenta a Pepe, le exige que le diga qué se trae con su hija. Pepe lanza 'derecha la flecha' y le confiesa que está enamorado de Mónica. Rinaldi le dice que su hija jamás le hará caso a un 'pelado' como él, pero Pepe no se intimida.

Sandra, enviada por Vicente, va a coquetearle a Pancho. Rebeca y Chela descubren a Sandra sentada en las piernas de él. Sandra inventa que Pancho la estaba acosando y quería abusar de ella. Chela lo defiende, Rebeca no sabe ni qué pensar.

Pina lleva a la Abeja al psicólogo de animales. Él le dice que la Abeja tiene síndrome de abandono por no haber visto a Popeye.

Pancho y Chela defienden a Temo, saben que él no robó nada, pero la directora no le cree y amenaza con expulsarlo. Hasta que dos amigas de Temo confiesan que fueron dos compañeros los que le metieron los plumones a la mochila. Pancho amenaza con poner una queja en la SEP.

Enzzo le prohíbe a Mónica acercarse más a José López.

A Rebecale cuesta mucho trabajo creerle a Sandra, no puede creer que Pancho sea ese 'tipo de hombre'. Pancho está seguro que fue una trampa de ?Iracheta? y asegura que si lo buscan por las malas, ¡lo van a encontrar!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola megusta una familia con suerte siempre lo beo com mi abuela nunca mepierdo una no bela tengo 9años besos

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar