Una familia con suerte capitulo 33

Capítulo 33 Una Familia Con Suerte

Freddy termina con Mónica; él, Vicente y Enzzo se unen en contra de Pepe, mientras Chela confiesa sus celos

Chela (Luz Elena González) le cuenta a la familia que Sandra (Mary Boquitas) acusó a Pancho (Arath de la Torre) de acoso. Pepe (Pablo Lyle) está muy triste, porque Enzzo (Pedro Moreno) le prohibió volver a ver a Mónica (Violeta Isfel).

Pancho habla con Sandra, le advierte que ya sabe que 'Iracheta' (Sergio Sendel) le puso una trampa. Le dice que la perdona y le pide que se retracte. Sandra le pide una disculpa.

Mónica llora intensamente, porque cree que su papá no le va a perdonar nunca, haberse enamorado de Pepe.

Pancho le dice a Rebeca (Mayrín Villanueva) que le gustan las mujeres 'menuditas', discretas y elegantes. Ella le dice que busca un hombre con buen sentido del humor, que la respete y tolere. Pancho le pregunta si se podría enamorar de un hombre como él, Rebeca se queda muda y ¡están a punto de besarse!

Enzzo enfrenta a Pancho y le exige que le diga a Pepe que se aleje de Mónica. Pancho no se intimida y le dice que si ellos se quieren, no podrán hacer nada para evitarlo, y que si le toca 'un pelo' a Pepe, no responde.

Mónica le pide a Freddy (Juan Diego Covarrubias) que se separen por un tiempo. Freddy no lo concibe. Mónica le dice que ya no está segura de lo que siente por él y Freddy es el que termina cortándola.

Pina (Daniela Castro) visita a Pancho para suplicarle que le devuelva su programa, porque es lo único que le da sentido a su vida. Pancho acepta, siempre y cuando, consiga patrocinadores para ya no quitarle dinero a la empresa.

Freddy le pide a su papá que le dé un susto a Pepe. Y le inventa a Alex (Lucas Velazquez) que él cortó a Mónica. Karina (Mariluz Bermúdez) le cuenta a Pepe que Mónica ya cortó y que es su única oportunidad para conquistarla.

¡Chela, por fin, le confiesa a Pancho que está que se muere de celos por culpa de Rebeca! Cree que la familia se está yendo al fracaso por su cambio de vida.

Rebeca afirma que no puede enamorarse de Pancho, no puede enamorarse de alguien con quien trabaja. Por su parte, Pancho afirma que no podría enamorarse de Chela, que sólo la ve como una hermana. Y ahora, parece, que su problema se decidirse entre Rebeca y Chela.

Chacho (Francisco Vázquez) y Nico (Jorge Van Rankin) tienen un plan misterioso para derrotar a 'Iracheta' y vengar a Pancho,

¿de qué se tratará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar