Natali y Ariana gran hermano revista hombre

Ariana gran hermano revista hombre

Las ex participantes del candente Gran Hermano 2011 Ariana Fiorentino y Natali Kessler decidieron hacer un desnudo para la revista Hombre Abril 2011. Ambas ya fueron expulsadas y ahora buscan de alguna manera aprovechar la fama que tienen.

Ariana Fiorentino nació en Buenos Aires el 29 de mayo del año 1987. Luego de participar en el reality GH 2011, recibió propuestas tentadoras de algunas revistas para salir en sus portadas, por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad, ella acepto la proposición de los productores y se entrego a las cámaras y flashes de los fotógrafos. Sus fotos pueden encontrarlo en Maxim, Paparazi, etc.

Natali Kessler nació en Santa Fe el 03 de Noviembre del año 1988, Es graduada en Criminología y actualmente trabaja en Entre Ríos en una morgue. Fuera de su trabajo se comporta como toda una chica normal, le gusta escuchar música y salir con sus amigos a divertirse. Nadie en la calle imaginaría que ella trabaja en una morgue donde tiene contacto directo con los muertos.

Será esta la finalidad del concurso Gran hermano 2011?.


Deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar