Chepe fortuna capitulo 186

Chepe Fortuna 186 Abril 27

Luego de haber visitado en la cárcel a Chepe y de que éste la pusiera al tanto de los planes de Aníbal Conrado de desalojar a la gente del barrio el Tiburón para ampliar el puerto.

Niña Cabrales cita a su esposo en la Naviera, para reclamarle por sus amenazas a Chepe y le pide que mientras el pescador está en la cárcel, cancelen la ampliación del puerto.

¿Estará dispuesto el nuevo alcalde a acceder a las peticiones de su esposa? En la cárcel, Pipe Daza se entera de que Reina Carolina espera un hijo suyo.

Luego de escuchar la melodiosa voz de Marichuli y ser consciente del talento de su amigo Monocuco para tocar el acordeón, Chipichipi se pone en contacto con Socorro, su mánager, para que conozca a estos nuevos talentos de la música.

Por su parte, Malvina habla con Francisco, para que desaparezca de una vez por todas a Memo, el hombre que la tiene chantajeada con revelarle a la familia Cabrales su relación con Aníbal.

No obstante, las cosas para ésta mujer se complican cuando ‘el paisa’ le pide a cambio que sea su amante y una jugosa suma de dinero por su encargo. Y Bárbara llega a casa de los Cabrales a tomar posesión de lo que según ella le corresponde por ser la hermana de la difunta Úrsula.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar