Dos hogares primer capitulo

Dos hogares primer capitulo

Desde que se dió a conocer que el productor Emilio Larrosa estaba preparándo una nueva telenovela se comenzó a rumorar que la protagonista sería Arácely Arámbula junto a Jaime Camil.

Pues bien, el viernes pasado se confirmó que Arámbula quedó totalmente descartada como posible protagonista de esta nueva telenovela que entraría en el horario de las 9:00 p.m., tran pronto finalice "Triunfo del Amor".

Al igual que quedó descartado para protagonizar esta novela Jaime Camil, pues adujo problemas por compromisos ya adquiridos con otras programadoras de televisión, pero dijo que le hubiera gustado mucho trabajar con Emulio Larrosa.

Pero ya esta completamente confirmado que la pareja que protagonizará esta nueva serie de Televisa serán los actores Anahí, y Carlos Ponce.

Qué novedades nos traerá esta nueva novela?

deja tus comentarios aquí.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

PARA PROTAGONISTA DE ESTA NOVELA SE ME HACE MUY JUVENIL ANAHI ES COMO PARA NOVELAS MAS DE LA TARDE Y NO EN UN HORARIO ESTELAR. PENSABA VER ESA NOVELA PERO DESPUES DE VER A LOS PROTAGONISTAS NO ME QUEDAN GANAS.

Anónimo dijo...

pues yo super mega fans de anahi y dulce maria, asi que donde ellas algan no me pierdo ni un instante de donde ellas aparecen.... y no sean envidiosas la jubentud siempre impone jejejejejej asi q anahi hara exelnete papel en la novela asi como siempre lo ha echo en las demas...

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar