El triunfo del amor capitulo 118

Capítulo 118 El Triunfo del amor

María Desamparada y Maximiliano se funden en la pasión una vez más

María Desamparada expresa su amor a Maximiliano , ella siente que le pertenece y el sentimiento es recíproco.

Jimena corre a Leonela de la casa de Guillermo García , ya que se dice ser la única mujer en esa casa y le pide a Guillermo que la corra.

Al tratar Osvaldo de hacerle el amor a Victoria ella lo evita, Osvaldo le jura no darse por vencido ya que la ama incondicionalmente.

Victoria se hace una análisis y el médico le confirma que dio positivo su prueba, Victoria queda sorprendida ante los resultados.

Fausto advierte al Alacrán no dar un paso sin que él lo sepa.

Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) prepara una sorpresa para Naty y le pide a su primo Cruz (Pablo Montero) que le ayude a llevar serenata, Cruz acepta el favor.

Victoria le pregunta a Maximiliano si va a casarse con María Desamparada, Maximiliano confirma la duda de su madre y le dice que si se casará con ella.

Guillermo termina corriendo a Jimena de su casa, ya que se inclina más a Leonela, Leonela ríe sarcásticamente al ver el penoso zafarrancho.

De manera cínica, Guillermo le confiesa a Max, que su padre Osvaldo le cedió su teatro a cambio del hijo de Max, Maximiliano pregunta qué tiene que ver su hijo con el negocio sucio que pactaron.

¿Qué más pasara?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar